Programa Becarios

Como cada año, la producción del Festival de Cine Latinoamericano Rosario abre la convocatoria e inscripción para el Programa Becarios que tiene como objetivo facilitar la participación del público estudiantil de carreras relacionadas con la realización audiovisual.El festival entiende que la capacitación es una instancia fundamental ya que la presencia, participación, intercambio entre estudiantes, realizadores, productores, investigadores y público es una de las maneras de aportar al desarrollo e innovación de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamérica.
En esta nueva edición el Programa Becarios ofrece a los estudiantes y al público audiovisual interesado dos opciones:

#Becarios:

Esta modalidad permite a los estudiantes acceder a cada función del festival abonando en la boletería de la sede elegida una entrada de $10 (siendo la entrada general $40). Se incluye acceso sin cargo a las charlas, a excepción del Seminario Cine argentino. Un relato salvaje
Los interesados deben enviar un mail a: carcursos@rosario.gov.ar, indicando en el Asunto del mensaje el nombre de la institución y la carrera y en el cuerpo del mail sus datos personales (nombre y apellido, número de documento y teléfono).


#BonoFestCineRosario

El #bonoFestCineRosario tiene un costo de $400. Quienes estén interesados accederán a los siguientes beneficios:
• 10 entradas gratuitas (una por día) válida para cualquier función en cualquier sede del festival. Estas entradas se retiran en la sede central El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120) en los horarios de funcionamiento del festival.
• Entradas ilimitadas a las del valor BECARIO ($10,-)
•  Inscripción gratuita al seminario intensivo Cine Argentino. Un relato salvaje a cargo de Raúl Manrupe (lunes 5 y martes 6 de septiembre de 10 a 13 y de 14 a 17 en el Túnel 4 del CCPE)
• Un catálogo del festivalLa compra de este bono se realiza personalmente en el CAR (Chacabuco 1371) de lunes a viernes de 9 a 14 h.

Modo de acreditación:

El festival anuncia que las credenciales del programa Becarios y de prensa deberán retirarse 2 al 9 de septiembre, de 14 a 20 h, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750). Importante: los días 4 y 5 de septiembre, al no haber actividades en el ECU, la acreditación se realizará en el cine El Cairo (Santa Fe 1120), de 20 a 22 h. 

Centro Audiovisual Rosario
54 341 4802728
www.centroaudiovisual.gov.ar