Novedades

// Información sobre acreditaciones

Novedades - Publicado el 30 de Agosto de 2016

Podrá realizarse del 2 al 9 de septiembre

El festival anuncia que las credenciales del programa Becarios y de prensa deberán retirarse 2 al 9 de septiembre, de 14 a 20 h, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750). Importante: los días 4 y 5 de septiembre, al no haber actividades en el ECU, la acreditación se realizará en el cine El Cairo (Santa Fe 1120), de 20 a 22 h. 

Acreditaciones de prensa
Se deberá enviar un correo a prensacar@rosario.gov.ar con los datos del periodista (nombre y apellido, DNI, medio y teléfono de contacto). Las credenciales estarán disponibles 24 h después de enviada la solicitud por correo y podrán retirarse en los horarios arriba mencionados. 

 

Acceso al festival

  • Entrada general (por película o bloque de programación): $40 (para las proyecciones en El Cairo Cine Público y Museo Diario La Capital). Las entradas se adquieren en la boletería de cada sede previo a cada función. 
  • Entrada becario: $10  (para las proyecciones en El Cairo Cine Público y Museo Diario La Capital). Las entradas se adquieren en la boletería de cada sede previo a cada función. 
  • Museo de la Memoria y Espacio Cultural Universitario: las proyecciones y charlas son gratuitas.

 

Ver todas las publicaciones